Yeferson Soteldo recomendó a tres cracks de Venezuela sub 20 para que lleguen a Huachipato

Según información de la prensa caribeña, el club de Talcahuano estaría interesado en tres jugadores del plantel que finalizó como subcampeón del Mundial sub 20.

Yeferson Soteldo habría recomendado a Huachipato tres de sus compañeros en la Selección de Venezuela sub 20 que se consagró como subcampeón del Mundial de Corea. El actual volante dio los nombres de Ronaldo Chacón, Ronaldo Lucena y Samuel Sosa.

Chacón de 19 años,  Sosa de 17 y Lucena de 20, se habrían sumado a la lista de seguimiento de Huachipato que estaría interesado en extender la tradición venezolana en Talcahuano.

Según el CDF, la prensa caribeña afirma que Soteldo recomendó a sus tres compañeros para que sean monitoreados por el club. La opción de Chacón es la que viene de más cerca, pero tras el Mundial sub 20 se sumó Lucena y Sosa, que anotó un golazo de tiro libre en las semifinales del torneo en Corea.

Soteldo llegó en diciembre a Talcahuano por 1.5 millones de dólares y ya está siendo seguido de cerca por varios clubes del exterior que estarían dispuestos a pagar cerca del doble por su pase. Estos recursos permitirían renovar la presencia venezolana en el CAP.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia