[Video] Mou le pone fin a todas las excusas: Ni vivir en el Ártico es pretexto para perderse la final de la Champions League

Heineken se lució junto a Mourinho para promocionar la final de la Champions League que se juega en Cardiff. El portugués viajó al Ártico y le puso fin a todas las malas excusas. 

Las apuestas deportivas marcan al Madrid como favorito para ganar el partido y así levantar su décimo segunda Champions. Su triunfo paga +170, mientras que el de Juventus da +200 y el empate, +210.

Los momios además ofrecen -106 para que Juventus se lleve el título (más allá del marcador o forma en la que lo obtengan) y -118 para que lo haga Real Madrid.

Una apuesta a favor de que haya tiempos extra paga +550 y +450 si llegan a penales para definir al campeón. El over de 2.5 goles paga +125 y el under, -163. Si ambos equipos anotan se da -106. Oddsshark reporta que la victoria de Juventus por un gol de diferencia paga +333 y +700 si es por dos.

En caso de que Real Madrid gane por esas ventajas se da +300 y +650, respectivamente. PRONÓSTICO: Juventus 1-2 Real Madrid

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo