[Video] Griego se metió a separar pelea entre Dzeko y Manolas, y le sacaron un diente con un combo

El pobre Yannis Gianniotas fue el más perjudicado luego que dos jugadores, casualmente compañeros en la Roma, hicieran subir la temperatura en el duelo entre Grecia y Bosnia por las Eliminatorias. 

El empate 0-0 entre Bosnia y Grecia dejó un combate entre varios jugadores que terminó con un jugador helénico con un diente menos tras recibir un combo directo en su cara por un asistente rival luego de una pelea entre ambos equipos en las Eliminatorias rumbo a Rusia.

El duelo comenzó caliente cuando los hinchas bosnios abuchearan el himno griego antes del partido, lo que dejó enfurecidos a los visitantes. Lo inaudito es que la pelea, que terminó con el diente del pobre Yannis Giannotas  en cualquier parte, fue entre Edin Dzeko y Kostas Manolas que son compañeros en la Roma de Italia.

“Esto empezó cuando ellos insultaron nuestro himno. Es una vergüenza. No estamos en una guerra, estamos jugando al fútbol", reclamó Manolas tras el duelo. Esto se suma a los problemas de la hinchada visitante que podría traerle un castigo de la FIFA.

El duelo era clave para ambos, ya que están separados sólo por un punto y son los griegos quienes tienen la ventaja y marchan en zona de repechaje del grupo. Líder es Bélgica (16)que tiene cuatro unidades más que los helénicos.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo