Un O’Higgins fantasmal perdió contra Fuerza Amarilla y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

El equipo nacional llegó con ventaja a Ecuador, sin embargo nunca se encontró en la cancha del George Capwell en un bajísimo partido de los pupilos de Cristián Arán que le bajan el telón al semestre de pésima forma.

El modesto Fuerza Amarilla de Ecuador derrotó por 2-0 a O’Higgins por la revancha de la primera ronda de la Copa Sudamericana en el estadio George Capwell y los nacionales se despidieron del torneo continental .

Los pupilos de Cristián Arán tenían la pequeña ventaja del 1-0 conseguido en la ida y los nacionales se dieron el lujo de dejar en el banco a pilares como Pedro Muñoz, Martín Rolle (entraron en el segundo tiempo) y Gonzalo Barriga.

Incómodo y sin ideas, O’Higgins sufrió a los 21 minutos la apertura de la cuenta en la cabeza de Wagner Valencia . El resultado obligaba a definir en tiros penales.

Pero el uruguayo Jonathan Fuentes cobró un penal inexistente de Fabricio Fontanini por una supuesta mano y Luis Alberto Bolaños puso la lápida desde los doce pasos en los 86 sentenciando la suerte celeste .

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo