[Ránking] Estudio revela que Alexis y Vidal necesitaron jugar menos de 90 minutos para comprar sus autos deportivos

Una empresa británica hizo un estudio para determinar cuántos minutos deben jugar los futbolistas para pagar el precio de sus autos. Alexis está en el lugar 65 del ránking y Arturo Vidal en el puesto 95.

La compañía británica de compraventa de autos Carspring realizó un curioso estudio para determinar cuántos minutos deben jugar los futbolistas más conocidos para costear los extraordinarios vehículos que conducen. Y entre los astros del fútbol que componen el ránking se encuentran dos chilenos: Alexis Sánchez y Arturo Vidal .

El tocopillano se ubica en lugar 65 y solo requiere 66 minutos en cancha con Arsenal para pagar su Audi R8 GT. Es decir, tres cuartas partes de un partido. Por su parte, el Rey Arturo costea su Ferrari California con solo 85 minutos de acción por el Bayern Múnich, siempre de acuerdo al contrato que tienen con sus respectivos equipos.

Revisa los protagonistas del ránking en nuestra galería

El ránking está compuesto por 256 futbolistas de todo el mundo, la mayoría estrellas que todos conocemos. Y se analizaron sus sueldos y también cuánto cuesta el auto más caro que tienen en su garaje.

El primer lugar es para el español Jesús Navas, que con 11 minutos y 17 segundos con la camiseta del Manchester City, ya puede comprar su Nissan Micra. Le sigue el argentino Carlos Tévez, que con su millonario sueldo en el Shanghai Shenhua, sólo necesita 110:35 para adquirir su Porsche Panamera Turbo S. O sea, con que juegue un partido, ya puede comprar siete vehículos como el que tiene.

El portugués Cristiano Ronaldo apostó a palabras mayores y necesita tres partidos y medio para pagar su Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. Ocupa el lugar 216 del ránking por minutos. A su rival Lionel Messi, en tanto, le bastan 31 minutos y 32 segundos para pagar su Ferrari F430 Spider.

El estudio también demostró que existe una relación entre la posición en la que juega el futbolista y el tipo de auto que prefiere. Los autos deportivos son los favoritos de los delanteros (35 por ciento) y de los mediocampistas (46%). En anto los defensas y arqueros se quedan con los SUV, ambos con un 35% de preferencia.

Revisa el ránking completo aquí .

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo