Ni en Unión, ni en Colo Colo: Emiliano Vecchio dejará Santos para volver a Rosario Central

El jugador argentino con pasado hispano y albo, se irá del fútbol brasileño para regresar a la institución que lo vio nacer futbolísticamente.

Emiliano Vecchio dejará al Santos brasileño, equipo donde no tuvo la continuidad necesaria, y partirá al club que lo formó, Rosario Central. El ex gordo solo jugó 10 partidos por el conjunto brazuca, equivalentes a 401 minutos que se reparten entre Copa de Brasil y Brasileirao.

El volante creativo debutó el año 2005 con Rosario Central, compartiendo camarín incluso con Ángel Di María, quienes hicieron las inferiores juntos en el cuadro canalla. Tras pasos por Colo Colo y Unión Española , Vecchio dejó buena impresión en el fútbol criollo, tanto que en esta inter temporada, sonó como refuerzo del club de Independencia.

Según Radio Mitre de Rosario, Argentina, Emiliano Vecchio regresará al club que lo vio nacer, Rosario Central. Sería el nuevo refuerzo tras el fín del torneo argentino de 30 fechas. Hoy los canallas se encuentran en la posición onceava con 42 puntos a 14 unidades del puntero Boca Juniors.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia