Los defensas mueven el mercado: Pizzorno a Unión Española, Bruno Romo a Antofagasta y Blázquez a Iquique

Los hispanos anunciaron oficialmente a su segundo fichaje para el segundo semestre. Los Pumas suman su primera alta para el plantel de Nicolás Larcamón y los Dragones Celestes firman le levantan una figura a Everton.

Unión Española confirmó oficialmente el arribo de su segundo refuerzo para el próximo semestre con la llegada del defensor uruguayo, Ángelo Pizzorno , quien se suma en las altas hispanas junto a Juan Pablo Gómez.

“Ángelo Matías Pizzorno Bracco, se transformó en el segundo refuerzo hispano, tras firmar su vínculo con el club esta tarde. El uruguayo de 25 años llega proveniente de Club Atlético Cerro de Uruguay, juega de defensa central, pero también puedo realizar funciones de lateral izquierdo. Mide 1.85m. y pesa 82kg”, sostuvo el club de colonia.

Pizzorno conoce muy bien a Unión Española, de hecho, marcó uno de los goles en el 3-2 de Atlético Cerro a los rojos de Independencia en la segunda ronda de la Copa Libertadores.

Por su parte, Deportes Antofagasta también se arma y anunció la llegada del ex Colo Colo Bruno Romo , quien deja Rangers para sumarse al cuadro Puma de cara al Torneo de Transición.

“Bruno Sebastián Romo, defensa de 28 años, es nuevo jugador de Antofagasta. Proviene de Rangers de Talca. ¡Bienvenido, Bruno!”, manifestaron los Pumas que serán dirigidos por Nicolás Larcamón.

Asimismo, Deportes Iquique anunció a su quinto refuerzo al anunciar oficialmente al también defensa, Matías Blázquez , que llega proveniente de Everton con 26 años. Los Dragones Celestes ya contaban con las incorporaciones de Hans Salinas, Leonardo Espinoza, Johan Fuentes y Gerson Acevedo.



RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia