Gonzalo Espinoza también le mete presión a la U: “Voy a negociar libre y esperemos que sea para quedarme”

El volante comentó que aún no define su futuro en el club y que debe esperar hasta el 1 de julio para poder sentarse con la dirigencia. 

Gonzalo Espinoza aún no define su futuro en Universidad de Chile y remarcó que todavía no se sienta a negociar con Azul Azul, ya que debe esperar hasta el 1 de julio cuando se convierta en jugador sin contrato.

El volante comentó que tras sus vacaciones se deberá integrar a los trabajos en el CDA hasta finales de junio y que sólo a partir de ahí se sentará con la dirigencia.

“Voy a terminar eso y ver lo que pasa. Voy a negociar libre, esperemos que sea para quedarme y, si no, buscaremos el mejor panorama para mi futuro. Tengo que volver. Tengo contrato y estamos viendo qué es lo que pasa”, explicó a CDF.

También negó que esté negociando con clubes de México o que tenga ofertas reales desde otros equipos, ya que por ahora sólo piensa en los últimos días que le restan en su contrato y luego verá qué ocurre.

“He escuchado un par de cosas. Me he enterado por la prensa. Estoy esperando y conversando con mi representante. Tengo ganas de quedarme en la U, tengo contrato hasta fines de junio”, remarcó.

La situación de Espinoza se suma a la de Felipe Mora, que si bien tiene contrato vigente, también dejó claro que la dirigencia de la U aún no define una extensión del vínculo o el aumento de la cláusula de rescisión ante las ofertas que han llegado.

En tanto, Nelson Espinoza, Nicolás Ramírez y Luis Felipe Pinilla fueron enviados a préstamo, Cristián Suárez fue vendido a Everton, Juan Leiva finalizó su contrato y Lucas Ontivero se fue del club seis meses antes del final de su vínculo por problemas con la indisciplina.

Se espera que Rafael Caroca se sume en los próximos días y refuerce la mitad de la cancha, situación que también es clave para la continuidad de Gonzalo Espinoza.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo