Franz Schultz: “No sigo en la U, me voy porque quiero jugar más y Hoyos me entendió”

El lateral confirmó que partirá a préstamo seis meses y O’Higgins aparece entre sus alternativas. “La U es un club hermoso, pero no saco nada con jugar poco”, expuso.

Franz Schultz confirmó lo que aparecía como un secreto a voces y no seguirá en Universidad de Chile el próximo semestre pese a ser parte importante en la arremetida de la U para quedarse con el título del Clausura.

No sigo en la U. Parto a préstamo estos seis meses. Hay una opción de O’Higgins, que es un buen club ”, dijo el lateral-volante a Radio ADN.

Agregó que “ Guillermo (Hoyos) me entendió, le dije que me voy porque quiero jugar más, lo comprendió y voy con la ida de sumar la mayor cantidad de minutos. No saco nada con estar en la U si iba a jugar poco o quizás iba a jugar, pero uno nunca sabe ”.

Eso sí, antes de cerrar sus declaraciones le bajó el perfil a su partida descartando polémicas o diferencias internas: “me voy por un tema mío. Yo avisé porque quiero jugar más. La U es un club hermoso y estoy en el mejor equipo de Chile”, sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia