Figura de Portugal y compañero de Gary Medel en el Inter se pierde la Copa Confederaciones por lesión

Joao Mario sufrió problemas musculares y se bajó del torneo en Rusia. Fue muy importante en la mitad de la cancha en la Eurocopa 2016.

Joao Mario, figura de Portugal y compañero del gran Gary Medel en el Inter, sufrió una lesión muscular y se perderá la Copa Confederaciones, significando una enorme baja para el campeón de Europa.

El volante que fue buena figura en la Eurocopa y es compañero del ídolo Gary en el Inter, tuvo problemas en sus gemelos de la pierna derecha durante un entrenamiento y deberá parar por lo menos 10 días.

El volante fue titular y jugó todo el primer tiempo en la victoria de Portugal 4-0 sobre Chipre. Salió en el descanso al igual que tres compañeros más.  El DT Fernando Santos no realizará nuevas nominaciones y seguirá con el equipo nacional ya que había convocado 24 jugadores y ahora podrá presentar los 23 exigidos.

El cuadro de Cristiano debutará el 18 de junio ante México, el 21 jugará frente a Rusia y el 24 cerrará el Grupo 1 ante Nueva Zelanda. El campeón de Europa se podría enfrentar con la Roja, si ambos avanzan, en semifinales e incluso la final si se dan los resultados.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo