En Argentina confirman refuerzo para la UC: Luciano Aued, duro volante de buena zurda y ex seleccionado

El mediocampista que jugó en 2011 por la Albiceleste se desvinculó de Racing y según TyC Sports viajará el domingo a nuestro país para firmar un contrato hasta 2020 con el conjunto cruzado.

De a poco se mueve el mercado de Universidad Católica . Primero fue la llegada en condición de préstamo de Branco Ampuero, defensor de Antofagasta, y ahora la del primer refuerzo internacional, el volante de Racing Club Luciano Aued, quien fue confirmado como incorporación por la prensa argentina.

El mediocampista de 30 años, que jugó un partido por la selección trasandina y marcó un gol ante Venezuela en 2011, rescindió su contrato con Racing Club y el próximo domingo viajará a Chile para firmar un contrato por dos años y medio con el conjunto estudiantil, es decir, hasta 2020.

Según confirmó el programa Sportia de TyC Sports, el volante que fuera campeón con La Academia en 2014 tiene el acuerdo listo para incorporarse al equipo de Mario Salas, que lamentó la partida de Enzo Kalinski en el sector de mediocampo.

El Mago Aued se formó en Gimnasia y Esgrima de La Plata y registra 225 partidos oficiales, con dos anotaciones y 26 asistencias, desde su debut en 2007. En su última temporada con Racing, el mediocampista sumó 35 partidos para el equipo que comanda Diego Cocca.

El equipo cruzado desarrolla actualmente su pretemporada en las instalaciones de Mantagua (Concón) y entre las caras nuevas se ha podido ver a José Luis Ribery Muñoz, quien volvió después de un semestre a préstamo en Santiago Wanderers.

Foto: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia