Edson Puch vuelve a la titularidad: "El favoritismo es de Chile porque lo ha merecido"

El mediapunta de Necaxa es la gran novedad de Juan Antonio Pizzi para el encuentro de esta noche ante Burkina Faso. "Vengo mentalizado y espero ser un aporte en la Copa de las Confederaciones" dijo el iquiqueño.

Pese a su lucimiento en el fútbol mexicano, donde fue considerado el mejor jugador de 2016, Edson Puch sigue sin cristalizar sus atributos con la selección chilena. El delantero de Necaxa, que será titular esta noche ante Burkina Faso en el último amistoso de la Roja antes de viajar a Rusia, espera traspasar su buen momento al equipo de Juan Antonio Pizzi.

"En México me ha salido todo como esperaba. Ahora vengo mentalizado cien por ciento en esto y espero ser un aporte en la Copa Confederaciones", dijo el iquiqueño en entrevista a Mega, en la previa de lo que será su vuelta a la titularidad con el equipo de todos, hoy en el encuentro programado para las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Puch también se ha inspirado en la nueva mentalidad de la Roja y no rehuye la candidatura a la corona del certamen que se inicia el próximo 17 de junio. "El favoritismo es porque Chile se lo ha merecido, creo que es bueno que se hable así de la selección. Nosotros no vamos a jugar o participar, vamos a tratar de salir campeón", argumentó.

El campeón de la Copa América Centenario registra 15 partidos por la selección chilena, con dos anotaciones, precisamente ante México en el certamen que se disputó el año pasado en Santa Clara, Estados Unidos. Ese fue uno de los dos partidos que jugó de manera completa por la selección.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia