Chile regresa como subcampeón de la Copa de Plata del Gatorade 5V5 y la experiencia de vivir en Cardiff la final de la Champions

El representativo chileno no pudo avanzar en la fase de grupos y clasificó a la copa de consolación del #Gatorade5V5 Internacional, donde cayó en la final ante Uruguay. Sea cual sea el resultado, los chicos se llevaron el premio de representar a Chile y vivir en Cardiff la final de la UEFA Champions League, gracias a Gatorade.

El pasado jueves, Chile saltó a la cancha de Londres para jugar el Gatorade 5V5, torneo internacional organizado por la prestigiosa marca de isotónicas que premiaba al mejor con un pase VIP para todo el equipo a la final de la Champions.



Le RVE, el equipo chileno, enfrentó a Ecuador, Perú, México y Honduras en la fase de grupos y lamentablemente no pudo avanzar a la siguiente ronda, logrando solamente el pase a la copa de consolación o conocida como “Copa de Plata”. Pese a no avanzar, Chile dejó golazos como este de Barros en el duelo ante Ecuador.



Al día siguiente, los nacionales se repusieron y llegaron a la final del mini torneo, pero cayeron en la final ante Uruguay, mientras que Colombia derrotaba en penales a El Salvador en la finalísima.

Tras el torneo, los jugadores de los 15 equipos participantes, pudieron compartir en el Fan Fest de Cardiff toda la jornada de la final de la UEFA Champions League y compartir el orgullo y privilegio de representar a sus países jugando al fútbol junto a sus amigos, todo ello, gracias a Gatorade y su gran #Gatorade5V5.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia