Apocalipsis: UCAM Murcia se quedó sin plantel y “despidió” a todos sus jugadores tras descender en España

El cuadro ibérico realizó la madre de todas las podas y sentenció el éxodo de sus 24 jugadores luego de bajar de categoría a Segunda División B.

El UCAM Murcia de España resolvió de forma inédita “despedir” a toda su plantilla al concretar el éxodo de los 24 jugadores que componían camarín tras descender a la Segunda División B, la tercera categoría del fútbol ibérico.

Según explicó el mismo cuadro de la Universidad Católica San Antonio, 16 jugadores terminan contrato este 30 de junio y no se les renovará. Morillas por su parte tiene vínculo hasta el 2018, pero se hará efectiva la cláusula del descenso para que no siga.

Por su parte Collantes y Hugo Álvarez  tenían un contrato de “renovados por número de partidos pero con cláusula de libertad por descenso”, mientras que cinco nombres regresarán a sus clubes tras llegar a préstamo.

De hecho, el equipo ahora deberá buscar a sus tres arqueros, luego que Fernando, Miguel Escalona y Biel Ribas no pasaran la poda masiva del cuadro que se desempeñaba por primera vez en segunda división la reciente temporada.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones