[Video] Fernando Meza y la definición: "Para mí, el título se va a resolver la próxima semana y no en estos partidos"

El defensor de Colo Colo se mostró claro en torno a que los albos tienen que "ganar los dos partidos que quedan", aunque reconoció que hubiera preferido ser campeón "hace tres fechas".

Colo Colo está mentalizado en el partido del domingo con Antofagasta, pero reconoce que la tendencia del campeonato indica que la definición del título llegará en la última fecha del Campeonato Scotiabank Clausura , en la que los albos visitarán a Cobresal.

"Nosotros pensamos en que tenemos dos partidos y tenemos que ganar. Lo que pasa en el otro lado no nos interesa. Tenemos que hacer nuestra tarea. Para mí se va a resolver la próxima semana, en el último partido. Ojalá sea en este, sería ideal, pero...", expresó el defensor Fernando Meza ante el partido paralelo de Universidad de Chile contra O'Higgins.

El defensor argentino ni siquiera cambió su pensamiento después de la extrema definición del partido del fin de semana pasado con Everton. "Si me das a elegir, hubiera preferido hacerlo hace tres fechas. Apretado o no apretado, ser campeón se define de la misma forma. (Si se apareciera un genio y diera las dos opciones) prefiero que me den campeón tres fechas antes. No quiero sufrir", aseguró.

Colo Colo recibirá al elenco nortino a las 15:00 horas de este domingo en el estadio Monumental, y alcanzará el título en caso de que derrote a la visita y por su parte, Universidad de Chile caiga en su partido ante O'Higgins, que se jugará en Rancagua.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones