[Video] Arán y la urgencia de ganar de O’Higgins y la U: “Se verá un partido con muchos errores defensivos y equipos desbalanceados”

El DT de O’Higgins anticipó el partido en El Teniente por la penúltima fecha del torneo nacional. Se mostró confiado en que aún tiene posibilidades de meterse muy arriba en la tabla.

Cristián Arán habló en conferencia de prensa en la previa del duelo de O’Higgins ante la U en El Teniente el próximo domingo 14 de mayo. El DT celeste dijo que la necesidad tanto de su cuadro como de la visita de ganar, mostrará un partido abierto y con muchas opciones de gol.

“Imagino un partido con dos equipos con la obligación de ganar, a los cuales empatar no les sirve. Eso va a permitir un partido seguramente con mucho errores defensivos, con dos equipos desbalanceados, con muchos ataques, como generalmente pasa en estas instancias, pero es normal” , explicó.

El DT dijo que la posibilidad de subir en la tabla y quedar segundos si vencen a la U y se dan otros resultados, los obliga a buscar el triunfo como local y no pensar en lo que pueda conseguir Colo Colo o la U en su lucha particular.

http://redgol.cl/gallery/definicion-del-clausura

“Llegamos al partido con la chance de ganar y quedar segundos y eso nos obliga. Si lo hacemos de buena forma o jugando mejor que el rival tendremos más chances. Creo que si hay algo que ha tenido este equipo en todo este proceso, es poder estar a la altura”, agregó.

Además anticipó el duelo ante la U de Guillermo Hoyos y destacó la importancia de conseguir los puntos para ambos, lo que creará un ambiente de final.

“Con una gran ilusión, con el condimento de enfrentar a un equipo de los llamados grandes, que siempre es motivante y mucho más en esta instancia. Donde si bien hemos perdido chances con el empate -1x1 ante Palestino en fecha 13°-, igualmente mantenemos la ilusión y el hecho de ganar nos deja segundos. También es cierto que el partido para nosotros es definitorio y para nuestro rival también. Nosotros dependemos de otros resultados, nuestra obligación es ganar, porque el hecho de ganar nos deja segundos. Y no creo que sea un hecho menor”, confesó.

Foto: Agencia Uno

Video: O’Higgins oficial

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo