Paulo Garcés tampoco se va: "Tengo contrato con Colo Colo hasta el 2020"

El cuidatubos del Cacique descartó su salida del cuadro maculino. En conversación con La Tercera, avisó que "por ahora no existe ningún acuerdo mutuo que altere lo pagado".

En Colo Colo , las teleseries no tienen capítulo final. Ayer vimos que, a través de su representante, Mark González descartaba su salida del Cacique. Y además aseguraba que seguirá en el equipo. "Mark tiene contrato vigente con Colo Colo hasta fin de año", dijo el agente Cristián Ogalde.

Y hoy fue el turno de Paulo Garcés , otro de los jugadores descartados por Pablo Guede para el próximo semestre, pero que advirtió que su contrato está lejos de terminar. "Tengo contrato con Colo Colo hasta junio de 2020. El plantel se encuentra en vacaciones y debemos regresar el 19 de junio", explicó el meta parralino al diario La Tercera .

El ex campeón de América acordó una renovación de contrato, Blanco y Negro le dio pie atrás, pero en definitiva el caso entero sigue enredado. "Estoy a disposición de la institución y por ahora no existe ningún acuerdo mutuo que altere lo pactado. Mi representante tampoco me ha informado que esta situación haya cambiado", aclaró.

Garcés jugó siete partidos en el último Campeonato Scotiabank Clausura, con registro de seis goles recibidos. Sin embargo, estas anotaciones fueron claves para el empate ante la U (2-2) y las derrotas con San Luis (0-1) y Deportes Iquique (2-3), que terminaron con el sueño de título para los albos.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia