[Oficial] El Chico Eric Pino vuelve a Primera División para reemplazar al Leo Valencia en Palestino

El volante formado en Universidad de Chile se convirtió en el primer nombre que firma en la tienda árabe con miras al segundo semestre.

Con la llegada oficial de Eric Pino, Palestino dio hoy inicio oficial a su profceso de reforzamiento para el segundo semestre en el fútbol chileno, que incluirá Copa Sudamericana, el Torneo de Transición y la Copa Chile. El mediocampista viene de Deportes Valdivia, donde fue dirigido y brilló bajo la mano del actual técnico árabe, Germán Cavalieri.

Pino se formó en las divisiones inferiores de Universidad de Chile y luego transitó por distintos clubes de Primera y Primera B, como Cobreloa, Antofagasta, Rangers, La Serena y Valdivia. También registró actuaciones en la segunda división de Brasil, como jugador del Boa Esporte en 2012.

El conjunto de colonia solo podrá incorporar tres nombres a la plantilla que disputará la Copa Sudamericana, con respecto a la del primer semestre. Y deberá considerar la partida de Leonardo Valencia y Ezequiel Luna, quienes no seguirán en la plantilla tricolor.

El equipo árabe es uno de los dos equipos chilenos que tienen asegurada participación internacional en lo que queda de 2017, junto a Deportes Iquique que se clasificó a la Copa Sudamericana gracias a su tercer lugar ne la fase de grupos de la Copa Libertadores. Quedan por definir su paso a la segunda ronda de este torneo O'Higgins y Everton.

Fotos: Palestino

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo