Matías Rodríguez quiere que Sampaoli lo llame: "Espero que Argentina llegue a una final y la gane"

El lateral multicampeón con Universidad de Chile anhela una nueva oportunidad con la selección argentina, que estará al mando de su ex entrenador en el conjunto universitario. 

Matías Rodríguez ya estuvo en la órbita de la selección argentina. Fue citado a las fechas de eliminatorias ante Ecuador y Chile y a un amistoso con Brasil, pero aún no debuta oficialmente por la Albiceleste. Sin embargo, el lateral de Universidad de Chile espera renovar oportunidades ahora, con la llegada de Jorge Sampaoli a su selección.

"A Jorge lo conozco. Sé cómo trabaja, y tengo mucha fe de que lo va a hacer bien. Espero que Argentina de una vez por todas pueda llegar a una final y ganarla. Hay que seguir por el camino que uno está haciendo, tratar de ganar regularidad. Si llega, estaría muy feliz, estoy seguro que si Jorge agarró la selección ellos miran el fútbol de todo el mundo, y ellos verán las condiciones de los que pueden estar", dijo en conversación con ADN Radio.

El aval del última estrella con Universidad de Chile envalentonó a Rodríguez, quien reconoció que "la disfruté al máximo, cuando empezamos veíamos el campeonato muy lejano. Mucha gente nos daba por muertos y decía que otra vez íbamos a tener un mal semestre, pero la U demostró carácter y pudimos culminar el torneo como queríamos", reflexionó.

Rodríguez ha ganado ocho títulos con el conjunto universitario, cuatro de ellos -tres campeonatos nacionales y la Copa Sudamericana- cuando el equipo estuvo al mando del casildense.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo