Hoyos y la U con la última palabra: “Todavía falta y hay que ser prudentes, pero estamos en la puerta de algo importante”

El argentino mantuvo la calma con su equipo dando el zarpazo en el Clausura a un final del torneo gracias a la incapacidad de Colo Colo. “Falta San Luis”, dijo tajante el entrenador azul.

El director técnico de Universidad de Chile analizó el triunfo contra O’Higgins que puso a los azules como punteros del Clausura a una fecha del final del torneo. Hoyos se ilusiona más que nunca, pero no pierde la prudencia.

Se nos dio el empate de Colo Colo, pero todavía falta. N o puedo hablar de ellos, porque sería faltarles el respeto. Sólo puedo decir que no estábamos pendiente de ellos en ningún momento . Falta todavía una fecha… hoy se jugó un partido muy bueno ante un rival muy importante ”, dijo el DT.

Agregó que “ estamos a la puerta de algo importante, estamos ahí, pero faltan 90 minutos y enfrentamos a un equipo como San Luis, que tiene una propuesta interesante. Hay que tratar de ser prudentes como lo hemos sido siempre y esperar el desenlace del último partido ”.

Por último cerró sus palabras como ha sido costumbre: elogiando a sus jugadores, especialmente al bloque defensivo y David Pizarro: "este es un grupo donde uno disfruta compartir con ellos y son merecedores de este momento. Nos queda un partido más. Agradezco a los jugadores por todo lo que están dando, por lo hecho en una cancha difícil ante un cuadro muy complicado. Los muchachos dominaron a O'Higgins y ganaron con una jerarquía enorme".

La solidez que tuvimos en la defensa ha sido importantísima. (…) David da tranquilidad, jerarquía, y muchísimas otras cosas. Hay un equipo comprometido, con un cáracter notable. Agradecemos mucho eso porque a esto nos trajeron los jugadores, que son lo principal de todo ”, sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia