[Fotos] Universidad de Chile ya piensa en refuerzos para el próximo semestre y hay varios nombres en carpeta

El buen rendimiento de Mora visualiza que será casi imposible retenerlo. El mediocampo también se puede despotenciar, pero Hoyos y Azul Azul algo tienen avanzado en el tema de fichajes.

Universidad de Chile afrontará el Torneo de Transición 2017 y la Copa Chile como vigente campeón del fútbol chileno . Pese a que ya no tendrá competencia internacional el segundo semestre por su temprana eliminación en Copa Sudamericana, los azules ya se proyectan y mueven las grúas .

Felipe Mora podría partir avalado en su gran campaña en el Clausura y dos nombres aparecen entre las posibilidades de Guillermo Hoyos para potenciar el ataque: Hernán Barcos y Diego Churín .

Por otro lado, Gonzalo Espinoza no ha definido su futuro y tampoco es descabellado que aparezca una buena oferta por Lorenzo Reyes. Rafael Caroca, Felipe Seymour y Alejandro Chumacero son opciones para el mediocampo .

Asimismo, Rodrigo Echeverría termina su préstamo con Everton y seguramente regresará al plantel azul para ser alternativa del DT azul. Ángelo Sagal reconoció que tiene contactos con los azules y Colo Colo.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia