[Fotos] ¡12-0! Chile femenino humilló a Perú con 12 mil personas en las tribunas del Nacional

El seleccionado nacional sacó a relucir toda su calidad y hizo doce goles para vencer a su símil peruano en el estadio Nacional.

Ante 12 mil personas en el estadio Nacional, las chicas de rojo ganaron, gustaron y por sobre todo goleearon, por 12-0 al seleccionado peruano. El partido fue una preparación para lo que será la Copa América 2018, la cual se disputará en terreno nacional.

El gol llegó rápido. La colocolina, Francisca Lara, puso el 1-0 de cabeza. El 2-0 lo hizo Maryorie Hernández. El 3-0 lo realizó la delantera María José Rojas. Ya a los 23 minutos, Francisca Lara con un tiro impecable puso el 4-0. El 5-0 nació en los pies de Camila Sáez. El set para Chile lo puso la internacional Yanara Aedo. Con el 6-0 se fueron al descanso.

El segundo tiempo no iba a cambiar mucho y rápidamente llegó el 7-0 de la mano de Yanara Aedo, nuevamente. El 8-0 lo puso Francisca Lara para su triplete personal. El 9-0 fue obra de Bárbara Santibáñez, quien con un buen tiro derribó a la arquera peruana. El 10-0 nuevamente fue gracias a Bárbara Santibáñez. El 11-0 lo convirtió Cote Rojas, quien logró un doble en el partido.

Cuando el partido terminaba, la jugadora del Valencia, Yanara Aedo, puso el 12-0 definitivo en el estadio Nacional ante 12 mil personas que disfrutaron la goleada histórica de la selección chilena femenina ante la selección nacional de Perú.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia