¡Escandalete! Real Madrid golea a Sevilla con dos tantos de Cristiano, pero además un codazo y la camiseta rota del portugués

El cuadro de Zinedine Zidane mantuvo el liderato con un partido menos que Barcelona, luego de masacrar al elenco andaluz de Jorge Sampaoli. El portugués estuvo en todas las polémicas.

Cristiano Ronaldo fue sinónimo de gol y polémica en el triunfo de Real Madrid sobre Sevilla (4-1) por la penúltima fecha de La Liga de España . El portugués marcó un doblete en la victoria ante la escuadra de Jorge Sampaoi, pero además protagonizó dos episodios muy discutidos por los hinchas, que no tuvieron sanción del juez Alberto Undiano.

A los 10 minutos el local abrió la cuenta en el Santiago Bernabéu, gentileza de Nacho Fernández. Cristiano aumentaría a los 21'. Ahí vino la polémica de CR7, quien golpeó con el codo a Clement Lenglet, pero el árbitro no advirtió la falta. Una amarilla podría haber marginado al portugués del duelo pendiente del miércoles ante Celta, o de los dos últimos, si era tarjeta roja.

Luego a CR7 le rompieron la camiseta, en un roce con Sergio Mercado, mientras Sevilla estrechaba el marcador con anotación de Stevan Jovetic. Pero el luso volvió a la cancha a tiempo de liquidar el resultado con una nueva anotación al 78', mientras Toni Kroos cerró el marcador en 4-1 a los 84'.

De esta manera, Real Madrid mantuvo el lugar de privilegio en La Liga, con los mismos 87 puntos que Barcelona, pero con la ventaja de tener un partido por jugar ante Celta, antes de la definición cara a cara del próximo fin de semana, cuando los merengues visiten a Málaga y Barcelona sea anfitrión de Éibar.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda