Edinson Cavani le abre las puertas del PSG a Alexis y Aubameyang: "Serán bienvenidos"

El delantero uruguayo fue cauteloso: "No seré yo quien diga qué le falta al club". Pero se puso en sintonía con las informaciones de mercado. "Los buenos jugadores pueden ayudar al equipo", aseguró.

La campaña del PSG esta temporada dejó gusto a poco. Después de cuatro años de reinado de los parisinos, Monaco se quedó con la Ligue 1 el último fin de semana y además superó a su rival local en la Liga de Campeones, donde alcanzó las semifinales. Una clarinada de alerta para el elenco de Unai Emery, que espera solucionar en el próximo mercado veraniego.

Por eso ya puso sus ojos en dos refuerzos de alta cuantía. Pierre Emerick Aubameyang es la ficha que quieren sacar del Borussia Dortmund, mientras que Alexis Sánchez aparece como el revulsivo que quieren importar del Arsenal, para formar una delantera de ensueño con el goleador parisino, el uruguayo Edinson Cavani.

El Matador sabe que necesita refuerzos para estar a la altura. Pero no quiso entrometerse demasiado cuando le preguntaron por los dos delanteros. "Si ellos vienen, serán bienvenidos. Estamos aquí por el colectivo, y los buenos jugadores pueden ayudar al equipo. Pero no seré yo quien diga qué le falta al club", explicó el charrúa a Canal+.

La sequía de campeonatos le dejó gusto a poco a Cavani, quien acumuló 43 goles esta temporada, entre el campeonato local y la Champions, pero no levantó copas. "Estadísticamente, esta es mi mejor temporada, eso no lo puedo negar ni quitarle importancia, pero lo que más quiero y lo que más disfruto es levantar trofeos", completó el ex hombre de Napoli.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia