Delantero de San Lorenzo contó que un jugador de Flamengo lo quiso engañar: “Me dijo que Católica estaba empatando”

Atlético Paranaense ya vencía por 2-3 a la UC y el Fla pasaba susto, sobre todo porque el Ciclón les martillaba la puerta. Réver intentó firmar el empate en cancha, pero finalmente quedaron eliminados.

El cierre del Grupo 4 de la Copa Libertadores tuvo un final de infarto . Atlético Paranaense venció a Universidad Católica en los 15 minutos finales con una guerra de goles y San Lorenzo hizo lo propio ante Flamengo con un tanto en los descuentos.

Sin embargo, el delantero de San Lorenzo Nicolás Blandi reveló que el capitán del Fla, Réver, trató de engañarlo para que el Ciclón bajara las revoluciones en su afán de conseguir el triunfo y arreglarse con un empate cuando la UC caía por 2-3 .

En una de las últimas jugadas, el capitán de ellos me dijo que el otro juego estaba empatado, pero yo sabía que era mentira. Si justo antes me habían avisado del banco que necesitábamos otro gol ”, dijo Blandi a Olé.

Agregó que “ nos íbamos enterando en el segundo tiempo de lo que pasaba en Chile. Se dieron muchos goles en el otro partido. Fue medio confuso, primero estábamos adentro y después afuera ”.

Finalmente Belluschi marcó el 2-1 para San Lorenzo en los 91’, resultado que junto a la victoria de Atlético Paranaense contra la UC dejó a Flamengo fuera de la siguiente ronda de la Libertadores.


Foto: Olé

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia