Cristián Álvarez firmó por seis meses más en la UC y anunció su retiro del fútbol después de veinte años de carrera

El capitán cruzado colgará los botines a fines de 2017. "Solo quiero disfrutar de mi última temporada y entregar todo lo que me queda para lograr la estrella número 13", reflexionó.

Cristián Álvarez pondrá fin a una carrera de veinte años como futbolista profesional a fines de 2017. El Huaso renovó contrato por seis meses con Universidad Católica y luego colgará los botines de manera definitiva, para seguir trabajando al interior del cuadro cruzado.

Así lo informó Cruzados este mediodía. "Universidad Católica extendió el contrato del Capitán Cristián Álvarez, quien vestirá La Franja por seis meses más, periodo en el cual será parte del plantel que disputará el Campeonato de Transición, Copa Chile y la Supercopa", explicó en un comunicado.

Por su parte, el Huaso expresó su sentir a través de Twitter. "Desde los 13 años estoy vinculado a este club y me siento totalmente orgulloso de haber dignificado siempre a esta profesión. (...) Solo quiero disfrutar de mi última temporada y entregar todo lo que me queda para lograr la estrella número 13", reflexionó.

Además de la UC, Álvarez vistió las camisetas de River Plate (Argentina), Beitar Jerusalem (Israel), Jaguares de Chiapas (México), Universitario de Deportes (Perú) y la selección chilena, en todas sus categorías. Ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia