Al Pillo Vera no le importa lo que pasa con la banca del Cacique: “Si me llaman de Colo Colo les mandaré saludos”

El DT de Deportes Iquique espera concentrado el vital duelo de su equipo por la última fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores y no le interesa ser un hipotético salvador de la crisis alba luego de perder el Clausura.

El Clausura ya terminó, pero Deportes Iquique aún no sale de vacaciones y este jueves visita a Guaraní en Asunción (20:45 horas) por el cierre del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Los Dragones Celeste llegan en la tercera posición (9 puntos) y una victoria contra los paraguayos (segundos con 10) pone al cuadro chileno en la próxima fase.

El equipo está fuerte. Está bien. Yo diría que futbolísticamente bajamos el nivel de juego a comparación a partidos que jugamos muy bien de visita y de local ”, dijo Jaime Vera a La Estrella de Iquique.

Por otro lado, el Pillo aparece como uno de los llamados a suceder a Paulo Guede en la banca de Colo Colo pese a que todo apunta a que el argentino mantendrá su puesto. El DT nacional es claro.

Si me llaman de Colo Colo les mandaré saludos. Yo tengo contrato hasta el 2018. He tenido otra oportunidad de irme a Colo Colo, no solamente ahora, sino hace un par de años atrás y preferí quedarme aquí hasta terminar mi contrato ”, sentenció Vera.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo