MENU

[Video] Prensa inglesa dice que Claudio Bravo puede perder la titularidad ante Arsenal por jugar en un trampolín con sus hijos

Según denunció el Manchester Evening News, el video que el arquero del City divulgó en sus redes sociales puede molestar a Pep Guardiola, en la antesala del encuentro por las semifinales de la FA Cup.

Claudio Bravo ha sido titular en las últimas dos presentaciones del Manchester City por la Premier League, sitial al que volvió luego de tres meses esperando en la suplencia de Willy Caballero. Una condición que el chileno debiera repetir este domingo, cuando el cuadro skyblue reciba a Arsenal por las semifinales de la Copa FA.

Sin embargo, una nube apareció en el horizonte del capitán de la Roja. Según el Manchester Evening News, un video en la página de Instagram de Bravo podría molestar a su técnico, Pep Guardiola. "Pep podría no estar feliz con las últimas actuaciones de Bravo. El partido es el domingo y Bravo se ha estado preparando de una extraña manera", asegura este medio.

El video en cuestión muestra a Claudio Bravo saltando sobre un trampolín en compañía de sus hijos, en lo que parece ser un centro de entretención infantil. El golero rebota desde la superficie de goma para caer sobre una piscina con cubos de goma. Suficiente para que la prensa inglesa volviera a levantar polvo sobre el futuro del chileno.

"Los jugadores pueden hacer lo que quieran en su tiempo libre, pero esta es una opción interesante para el arquero solo algunos días antes de la semifinal frente a Arsenal. Solo la semana pasada, el número 1 de Chelsea, Thibaut Courtois, se perdió el partido con Manchester United luego de que se reportara lesionado, jugando básquetbol en una grabación publicitaria", destacó este medio .

Fotos: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda