[Video] Dirigente que le mordió la oreja y le pellizcó el trasero a un guardalíneas fue expulsado para siempre del fútbol tunecino

Moncef Khemakhem abusó de un juez asistente en el encuentro que su equipo, el Sfaxien, derrotó a Etoile de Sahel. Después se pavoneó de la situación y recibió la más drástica sanción de parte de la federación africana.

El presidente de un equipo de Túnez fue suspendido de manera vitalicia para intervenir en la actividad futbolística, luego de que se le sancionara por haber agredido sexualmente a un juez asistente en un partido de la liga de ese país, hecho absolutamente insólito en la nación africana.

A través de un comunicado oficial, la federación tunecina anunció que Moncef Khemakhem, presidente del CS Sfaxien, besó y mordió la oreja y pellizcó el trasero de un juez asistente en el duelo ante Etoile de Sahel el 1 de marzo pasado, lo que calificó como "un comportamiento antideportivo y peligroso, un asalto a la decencia y un daño a las buenas costumbre".

Después del partido, que ganó Sfaxien por 3-2, el timonel explicó sus razones. "Hemos decidido hacer valer nuestros derechos con dedos y dientes y tuvimos nuestro regalo. Después del partido, fui y pellizqué dos veces el trasero de ese asistente, para consolarlo porque había perdido el hilo del partido", dijo Khemakhem.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo