UEFA y Policía de España descartan denuncias contra Vidal y el Bayern por acosar al árbitro Kassai

Pese a que distintos medios españoles aseguraban que los tres jugadores de Bayern Múnich fueron hasta el camarín del juez Kassai para recriminarle su cometido, el húngaro no hizo apreciaciones de ese tipo en su informe.

La UEFA confirmó que el informe de Viktor Kassai, árbitro del encuentro de ayer entre Real Madrid y Bayern Múnich por los cuartos de final de la Liga de Campeones , no hizo alusión a una discusión que hubiera tenido con jugadores del cuadro bávaro, quienes según la prensa española, llegaron hasta el camarín del juez para recriminarle su labor.

"El informe del árbitro no hace ninguna mención a esto", dijeron a la agencia de noticias EFE los voceros de la UEFA, así como también que a la Policía de Madrid "no le consta" que su personal haya tenido que intervenir en una situación de este tipo.

El Diario Marca y el programa El Chiringuito acusaron a Robert Lewandowski, a Arturo Vidal y a Thiago Alcántara de haber seguido al árbitro hasta su vestuario y luego hacerle ver sus sucesivos errores en la derrota 4-2 que definitivamente marcó la eliminación de Bayern, y en la que fue expulsado Arturo Vidal.

"Es muy fuerte que te roben un partido así, han marcado dos goles en fuera de juego y yo estoy mal expulsado. Un robo así no se puede dar en una competición como la Champions", dijo el chileno en alusión a dos de los tres tantos de Cristiano Ronaldo y a la segunda tarjeta amarilla que recibió por una falta inexistente sobre Marcos Asensio, justo antes del comienzo del alargue.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones