¿Quién es Paloma Norambuena, la mujer que puede convertirse en la nueva presidenta de Colo-Colo?

La abogada de Universidad de Chile es uno de los dos directores del Club Social y Deportivo Colo-Colo. Se abstuvo de votar por ella misma, pero cuenta con el apoyo de la corporación y los tres directores de Aníbal Mosa.

El próximo lunes podría quedar marcado en la historia de Colo-Colo . La abogada Paloma Norambuena Cárdenas empató en la elección de presidente del directorio de Blanco y Negro con Jaime Pizarro y solo su propia abstención impidió que se quedara con el sillón que heredará Aníbal Mosa .

Es abogada de la Universidad de Chile y asesora en el Ministerio de Vivienda, como señala su página de LinkedIN, y antes había trabajado en distintas oficinas legales de la plaza. Además fue profesora de derecho laboral en Infocap y cursó posgrados en la Universidad Diego Portales y la Universidad Alberto Hurtado.

El Club Social y Deportivo Colo-Colo cuenta con dos cupos en el directorio y Blanco y Negro, y Norambuena tomó el lugar de Alejandro Züñiga, quien dejó el cargo a fines del año pasado. A partir de ese minuto trabajó junto a la mesa actual, pero cobró protagonismo hoy, cuando Aníbal Mosa le entregó su apoyo para la presidencia.

Ex estudiante del Liceo Carmela Carvajal, Paloma Norambuena puede quebrar la cátedra al convertirse en la nueva timonel del cuadro popular, aunque antes tendrá el fin de semana para resolver su comparescencia y si efectivamente montará una alianza con el sector de Mosa.

Fotos: LinkedIN y Facebook

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia