Pipe Gutiérrez: “Después del Mundial ha sido complicado, dejé de ser profesional producto de mi estado de ánimo”

El volante del Inter cerró su cuenta de twitter y publicó una profunda carta reconociendo las dificultades que tuvo tras disputar Brasil 2014.

Felipe Gutiérrez publicó una profunda carta confesando los problemas anímicos que tuvo desde Brasil 2014. El volante del Inter explicó que no lo pasó bien desde el Mundial hasta que firmó en el Internacional de Porto Alegre.

“Hoy es un día muy especial, es el cumple de mi hijo menor, Gael. En este día además de ser un día tan especial, también quiero comunicar que cerraré todas mis redes sociales. Más que nada les escribo a los que en realidad me siguieron para entregarme cariño y admiración, quiero agradecerles cariño y admiración, quiero agradecerles por todas las buenas vibras y apoyo en los momentos difíciles!” , comenzó el ex Cruzado.

Gutiérrez también confesó que desde que jugó el Mundial y empezó a sufrir lesiones reiteradas, no lo pasó bien y que esa es la gran razón de haber vuelto a Sudamérica.

“Comentarles que estoy muy contento en este nuevo club, que me estoy volviendo a encantar con el fútbol y todo lo que lo rodea. Después del Mundial de Brasil han sido años complicados y acompañados de muchas lesiones. Estoy consciente de que también dejé de ser profesional en este periodo producto de mi estado anímico. Es por eso que tome la decisión hace 2 meses de seguir en ese camino que me llevó a conseguir cosas importantes, voy a luchar por mis sueños hasta mi último día en esta hermosa profesión! ”, concluyó.

Sólo una hora después de haber publicado esta carta, Gutiérrez cerró su cuenta de twitter. Hoy el Pipe podrá debutar en el Inter en el duelo en Beira Río ante el Corinthians por Copa de Brasil, su primer duelo por clubes desde febrero del presente año.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia