Paliza: Juventus derrota 3-0 a Barcelona y -de no mediar milagro- será semifinalista de Champions

El cuadro turinés dominó ampliamente el encuentro de ida disputado en Piamonte y se llevó una gran cuenta de agottos para el encuentro de revancha del próximo miércoles 19 en Camp Nou.

En un partido completísimo, la Juventus derrotó por 3-0 a Barcelona en la ida disputada en Turín y se quedó con la primera opción de avanzar a semifinales de la Liga de Campeones . El multicampeón italiano controló prácticamente todo el juego y asestó goles en los momentos clave para llevarse una contundente victoria.

Paulo Dybala fue la figura del primer tiempo y del partido. Recibió de Juan Cuadrado y luego de Mario Mandzukic para anotar los dos primeros goles antes de los 25 minutos. En la segunda fracción, Javier Mascherano no pudo con la marca de Giorgio Chiellini y el italiano alargó la diferencia con un cabezazo que dejó sin reacción al meta Marc Andre ter Stegen.

De lado de Barcelona, no hubo frescura en la zona ofensiva. Lionel Messi no encontró conexión con Luis Suárez y Neymar, y cuando el rosarino armó una jugada casi de manera individual, fue el uruguayo y Andrés Iniesta quienes desaprovecharon frente a la puerta de Gianluigi Buffon.

La revancha se disputará el próximo miércoles 19 de abril, en la cancha del Camp Nou. Barcelona necesita igualar el marcador para estirar la definición hasta un alargue o los lanzamientos penales.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia