O'Higgins remece el fútbol de Cochabamba con la incorporación de dos Sub 20 de Bolivia para el segundo semestre

Ángel Roger García y Denilzon Ramallo llegarán en los próximos días al cuadro rancagüino para sumarse a sus series menores, y esperan pasar las pruebas para firmar por dos años.

"En la historia del fútbol cochabambino es la primera vez que dos juveniles fichan en un club de primera en el exterior", clamó el director deportivo del equipo Mi Llajta de Cochabamba, Freddy Bolívar. Se trata de Ángel Roger García y Denilzon Ramallo quienes se incoporarán en los próximos días a O'Higgins de Rancagua , donde esperan firmar contratos por dos temporadas.

Las dos promesas han sido parte de la selección Sub 20 de Bolivia y fueron detectadas por el cuadro de la Sexta región en un torneo internacional que se disputó en Chile hace dos meses. "Es un gran orgullo llegar al cuadro chileno. Mi familia también está muy contenta y ahora solo queda demostrar la calidad de nuestro fútbol", dijo García, volante mixto de 19 años.

Por su parte, Ramallo -volante defensivo de 18 años- llegará a Rancagua con toda la fe. "No se deben desperdiciar las oportunidades, porque no vuelven a repetirse. Ésta es una felicidad única, poder ir a aprender de los mejores. A dar todo allá", expresó a la prensa de su país.

Los jugadores tendrán apoyo del elenco celeste en cuanto a alojamiento, alimentación y estudios, con la intenciónn de que superen las pruebas para que se ratifique el precontrato que tienen hoy bajo el brazo. "Las condiciones técnicas y físicas de los futbolistas despertó mucho interés en los dirigentes del club chileno, que buscan renovar su equipo", explicó el representante de ambos, Israel Medina.

Fotos: EJU

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia