Marcos González terminó en el suelo en el gol del América que sentenció la derrota del Necaxa

Mala jornada para los chilenos. Además de la caída de los Rayos, Monarcas de Moleria y los Pumas no pudieron festejar triunfos con ocho compatriotas en cancha y una nueva lesión de Nicolás Castillo.

El Necaxa perdió 1-0 contra el América por la décima fecha de la Liga MX. Marcos González, Manuel Iturra y Edson Puch jugaron los 90 minutos en los visitantes, mientras que Nicolás Maturana ingresó a los 86’.

El único gol del partido fue obra de Oribe Peralta a los 83’, luego de recibir el centro de Michael Arroyo, quien eludió a González en el área y lo dejó en el suelo con un regate endiablado.

Por su parte, Morelia igualó sin goles como visita contra Pachuca. Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Diego Valdés fueron titulares.

En tanto, Pumas empató 1-1 con el Atlas , también como visitante, con los goles de Clifford Aboagye para los locales (14’) y Matías Brito en los felinos (28’).

Bryan Rabello fue titular y jugó todo el partido en Pumas, mientras que Nicolás Castillo estaba considerado entre los estelares, pero debió ser reemplazado en la previa tras sufrir una recaída de su lesión en el tobillo.

Necaxa es penúltimo en la tabla del Clausura azteca con 11 puntos. Morelia es décimo con 18 unidades, mismos positivos que los Pumas, novenos con mejor diferencia de goles.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia