¡Viva el fútbol! El Barcelona consiguió una clasificación magnífica ante el PSG tras remontar un 4-0

Con una remontada épica, los de Luis Enrique consiguieron dar vuelta la historia y ganaron 6-1 en un partido inolvidable. Anotaron tres tantos sobre el final del partido. 

Barcelona logró una histórica remontada en la Champions League tras vencer 6-1 al PSG en el Camp Nou. Dio vuelta el 4-0 de la ida y con un gol a segundos del final confirmó su avance a los cuartos de final.

El Barcelona comenzó con todo y dominó sin contrapeso el primer tiempo. Anotó a los 3´ por medio de Suárez y a los 40´ con un autogol de Kurzawa. Ya en el segundo tiempo Messi puso el 3-4 en el global de penal a los 50´, tras un penal que le cometieron a Neymar.

Tras eso, el Barcelona quedó a un tanto de igualar la llave, pero Cavani descontó a los 62´ obligando a los catalanes a anotar tres. Emocionalmente bajó mucho el cuadro de Luis Enrique y la eliminación de olía fuerte.

Sin embargo sobre el final Neymar apareció con todo y con un golazo de tiro libre a los 88´ y otro de penal a los 90+1´-simulación de Suárez en el cobro- le dieron vida al cuadro de Luis Enrique, que aún tenía cuatro minutos de tiempo agregado.

Cuando ya no quedaba más que algunos segundos y Ter Stegen llevaba algunos minutos buscando el cabezazo, un centro de Neymar le permitió a Sergi Roberto poner el 6-1 final y el 6-5 en el global y desatar la locura extraordinaria de todo el Camp Nou a los 90+5´. Magnífico final y que acrecienta la leyenda de los catalanes. Igualmente los rivales critican al árbitro por el segundo penal cobrado a los catalanes y el no sancionado de Mascherano ante Di María.

Tras esta épica clasificación, el Barcelona avanzó a los cuartos de final y se suma al Dortmund, Bayern y Real Madrid en esa fase. El PSG muerde la rabia tras desperdiciar la ventaja conseguida en la ida.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia