[Video] Hinchas y jugadores de Wanderers terminaron cantando juntos en un masivo Wanderazo antes del clásico con Everton

En la antesala del encuentro de este mediodía en Sausalito, los hinchas caturo prepararon una masiva arenga a sus jugadores, que bajaron del hotel de concentración para plegarse a la actividad.

Con un masivo Wanderazo, los hinchas de Santiago Wanderers alentaron a su plantel en la previa del clásico de este mediodía ante Everton, en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Los jugadores bajaron de sus piezas y terminaron cantando junto a los fanáticos que se concgregaron en las puertas del Hotel Diego de Almagro de la capital porteña.

Los hinchas de Wanderers no podrá ingresar al encuentro de hoy, en el que solo se vendieron boletos para el local, unos 13 mil en total. El encuentro válido por la quinta fecha del Campeonato Scotiabank será clave en la lucha por librarse del descenso, pero además en la pelea de vanguardia, ya que Everton puede ser líder junto a Iquique, triunfo mediante.

Fotos: @awant3

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia