Sin palabras: amenazan a Matías Defederico con hacerle daño a su esposa e hijas en medio de disputa legal con Independiente

El ex San Marcos de Arica demandó al cuadro de Avellanada por sueldos impagos durante 2011 y 2012. Esta mañana el trasandino recibió un violento mensaje por whatsapp. 

Impresentable. El jugador argentino Matías Defederico recibió un violento mensaje por Whatsapp, en el cual lo amenazan a él, su mujer y sus tres hijas. El motivo de la agresión fue por haber demandado a Independiente de Avellana, club que le debe al jugador sueldos de la temporada 2011-2012.

Defederico, que estuvo en San Marcos de Arica en 2016, publicó la agresión en su cuenta de Twitter, la cual llegó en plena disputa con Independiente, que tuvo al volante en sus filas durante 2010 y 2012 y que aún le debe salarios impagos.

"Esta mañana me levanté, miré el teléfono y vi las amenazas que son por una deuda que tengo con Independiente del año 2011. Mi abogado ya está realizando la denuncia para ver de qué teléfono salió el mensaje", expresó el jugador de Universidad Católica de Ecuador al canal argentino La Red.

El ex Corinthians manifestó que no levantará la demanda contra el cuadro de Avellaneda y que espera dar con la identidad del agresor lo antes posible.

Fotos: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda