Luis Enrique se tiene fe: "Si PSG pudo marcar cuatro, nosotros podemos hacer seis"

El DT del Barcelona se mostró confiado de cara al trascendental duelo de mañana por los octavos de final de Champions, en donde el conjunto blaugrana tiene que remontar un 0-4 para pasar de fase.

Luis Enrique, entrenador de Barcelona, se mostró confiado de cara al choque de vuelta ante PSG por los octavos de final de Champions, en donde sus dirigidos tendrán la difícil misión de remontar un 0-4 en contra para pasar de fase.

"Si ellos marcaron cuatro, nosotros podemos marcar seis. Llegamos en buenas circunstancias, tenemos que ser optimistas y lo somos", indicó el DT que a fin de temporada dejará el banquillo del cuadro Culé.

En lo futbolístico, los catalanes ya tienen formación confirmada para intentar lograr la hazaña. Marc-André Ter Stegen en la portería; Samuel Umtiti, Gerard Piqué y Javier Mascherano en la defensa; Sergi Roberto, Ivan Rakitic, Sergio Busquets y Andrés Iniesta en el mediocampo; para dejar en la delantera a Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

El duelo entre Barcelona y PSG por los octavos de vuelta de la Champions, se disputará este miércoles a las 16:45 horas en el Estadio Camp Nou.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones