MENU

Felipe Mora: “¿Guaje? Mis compañeros me molestaron en la semana, pero estoy feliz por haber vuelto al gol”

La estrella azul luego del triunfo contra Audax Italiano abordó su nuevo papel en el Chuncho, lo que hasta ahora parece el término de una mala racha y las curiosas declaraciones de Hoyos días atrás.

Felipe Mora fue la gran figura de Universidad de Chile en el triunfo de los azules contra Audax Italiano por la sexta fecha del Clausura al marcar los tres goles de la U contra los itálicos mostrando un gran nivel.

Estoy feliz por haber vuelto al gol y por el rendimiento del equipo, siempre aporté mi granito de arena y sabía que con trabajo volvería a jugar. En lo grupal, partido a partido hemos ido mejorando y eso se ha ido reflejando en el campo de juego ”, dijo el delantero.

Mora recuperó encontró su lugar en el ataque de la U tras la polémica salida de Gastón Fernández. La semana pasada, Guillermo Hoyos afirmó que siempre tuvo confianza en que llegaría el momento del chileno, a quien ante la pregunta de la prensa, comparó con David el Guaje Villa.

Los chicos me molestaron en la semana, pero son cosas del fútbol ”, sentenció el Guaje criollo de los azules tras un fin de semana perfecto.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda