MENU
Resultados En Vivo

Colegio Aconcagua de Quilpué viaja a Italia para enfrentarse con la Juventus

El equipo del Colegio Quilpueíno que se coronó como ganador del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2016 viaja hasta Turín donde tendrán la oportunidad de visitar y entrenar en la Juventus Soccer School, acompañados de Marcelo Salas, ex jugador de la selección nacional y del club italiano donde también jugó Arturo Vidal.

El Colegio Aconcagua de Quilpué viajará el domingo 12 de marzo hasta Turín, Italia, como parte del premio que obtuvo por adjudicarse el título del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2016 , tras ganarle al colegio New Heaven de Antofagasta por  4 a 3, en la Gran Final Nacional disputada en el Estadio San Carlos de Apoquindo en diciembre pasado.

El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank convocó a más de 224 colegios a nivel nacional de establecimientos municipales, subvencionados y particulares, provenientes de siete ciudades de Chile, contando con la participación de más de 2.500 jugadores.

El equipo, conformado por 10 niños entre los 10 y 12 años, viajará acompañado de dos profesores, además de Marcelo Salas, ex jugador de la selección nacional . Durante su estadía, “el Matador” los acompañará en todas sus actividades que se prologarán por una semana en Italia. Tendrán la oportunidad de entrenar en la Juventus Soccer School, visitar el estadio y el museo de la Juventus, como también disputar un partido con un equipo similar del que fuera el Club de Arturo Vidal. Coronarán su estadía en Italia disfrutando de una experiencia innolvidable: disfrutar de los Octavos de Final de la Champions League viendo el partido entre Juventus VS Porto junto a Marcelo Salas.

“Jugador Juventus” se llama la experiencia que vivirán estos jóvenes por su travesía en Italia durante sies emocionantes días. “Estamos muy contentos que estos niños tengan la oportunidad de entrenar en las instalaciones de uno de los equipos más importantes del mundo, luego de ganar la tercera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2016. Hoy los niños parten a Italia a aprender muchas cosas que les servirá por el resto de sus vidas y no hay nada mejor que quién los acompañe sea el propio Marcelo Salas”, comentó Ignacio Aranciaga, Senior Manager Sponsorship de Scotiabank.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda