Cantona acusa a jugadores del Leicester de hacerle la cama a Ranieri: "Son unos traidores que conspiraron para echarlo"

El histórico francés se fue en picada contra los futbolistas y dirigencia de Los Zorros por haber despedido al DT italiano. 

La leyenda de la selección de Francia y Manchester United Eric Cantona, se fue en picada contra los jugadores del Leicester, a quienes los acusó por conspirar en contra de Claudio Ranieri para que lo despidieran del cuadro inglés.

"El mago (Ranieri) llegó a un pueblo y transformó a un grupo de futbolistas de segunda categoría en campeones gloriosos. Sin embargo, en cuanto llegó la primera nube, estos niños maleducados y desagradecidos conspiraron para echarlo. Traidores”, expresó el francés.

El mítico Cantona también despedazó a la dirigencia de The Foxes e indicó que "el Leicester echó al único entrenador que ganó algo importante en su insignificante historia. Al final despiden al pobre Claudio como si fuera un perro lleno de pulgas", cerró el ex Leeds United.

El próximo desafío de Leicester será el próximo martes ante Sevilla en los octavos final de vuelta de Champions, ya que el duelo ante Arsenal por Premier League programado para este sábado fue pospuesto.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda