Ancelotti y duelo con Real Madrid: "Los conozco bien, queremos ganar la Champions"

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League arrojó que los bávaros enfrentarán al conjunto merengue el 12 y 18 de abril. 

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League realizado esta mañana, arrojó una llave de enseuño: los poderosos Bayern Munich y Real Madrid se verán las caras en un ida y vuelta prometedor. Sobre su rival de turno Carlo Ancelotti, DT de los bávaros, indicó que si bien son un rival complejo, tienen todo para pasar de fase.

"Conozco muy bien al Real Madrid. Será una eliminatoria muy difícil. Para mí serán dos partidos muy especiales y emocionantes. A día de hoy nos conocemos todos, no hay secretos. Serán dos partidos muy difíciles, pero tenemos mucha confianza. Queremos ganar la Champions. Sé que será muy difícil, pero tenemos posibilidades de pasar", sostuvo el italiano.

Ancelotti, que ganó la orejona con Real Madrid en 2014, agregó que "el Madrid es un rival difícil, pero otros rivales también lo son. Es emocionante volver a Madrid, pero es un partido de fútbol. Queremos ser el mejor equipo. Conozco todos los equipos en Europa, mi pasado en Madrid no es una ventaja. Son los actuales campeones del mundo. Tienen un equipo, unos jugadores y un entrenador fantásticos", cerró.

Las otras llaves de cuartos se conformaron con los enfrentamientos entre Barcelona-Juventus, Borussia Dortmund-Mónaco y Atlético de Madrid-Leicester.

Bayern Munich y Real Madrid se verán las caras el 12 de abril en Alemania y el 18 del mismo mes en la capital española.

Fotos: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia