[Video] En su debut oficial, Pepe Rojas ganó y alcanzó la punta de la tercera división española

El ex capitán de Universidad de Chile tuvo un feliz estreno en el Lorca, su nuevo equipo en Segunda B. El chileno fue titular en la victoria por 2-1 sobre Granada B, que les permite alcanzar el primer lugar de la tabla.

José Pepe Rojas debutó de la mejor manera en el fútbol español. El ex capitán de Universidad de Chile fue titular en la victoria del Lorca sobre Granada B, por la fecha 24 de la liga de Segunda B, tercera categoría en la península. El zurdo celebró la victoria por 2-1, que les permitió alcanzar el liderato del Grupo 4.

En el estadio Artés Carrasco vio por primera vez al chileno en cancha y también la buena apertura de la cuenta por parte de Poley. La visita igualó a los dos minutos, por intermedio de Matheu. Y recién en la segunda fracción, el local sacaría la diferencia definitiva, con un golazo al minuto 64.

Lorca aprovechó el empate del líder de su serie, Real Cartagena, para alcanzar el primer lugar de la tabla de posiciones. El Grupo 4 quedó igualado en la punta y un punto más atrás viene Marbella.

Fotos: Lorca

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia