MENU
Resultados En Vivo

[Video] El dedo de Gonzalo Jara vuelve a la polémica por grosero gesto tras la derrota con Iquique

El zaguero de Universidad de Chile le enseñó el dedo medio a la prensa luego de su expulsión ante los Dragones y la derrota en el debut de Guillermo Hoyos.

No conforme con sus ocho tarjetas amarillas, dos rojas y una suspensión por escupir a un rival, en los últimos diez partidos, Gonzalo Jara sumó una nueva polémica a su atribulado paso por Universidad de Chile . El zaguero de la selección chilena lanzó un grosero gesto con su dedo medio a la prensa que acompañaba al plantel luego de la derrota de la U ante Iquique, en el inicio del Torneo de Clausura.

Según clarificaron en el conjunto azul, esta acción fue una broma para uno de los miembros del equipo audiovisual de la U, aunque la seguidilla de problemas del defensor universitario pueda sugerir lo contrario. El plantel regresó a Santiago tras la caída en la Primera región, tuvo jornada libre este lunes y deberá volver este martes a las prácticas bajo el mando de Guillermo Hoyos .

Gonzalo Jara fue uno de los dos expulsados en la caída de los azules ante Iquique -el otro fue Gonzalo Espinoza- y seguramente no estará el próximo domingo en cancha, cuando la escuadra universitaria reciba a Deportes Temuco en el Estadio Nacional.

La U espera cerrar su plantel con una última incorporación. Ofertaron a Santiaggo Wanderers por el pase de Óscar Opazo, pero la negociación aúnno llega a buen puerto. El plazo para inscribir jugadores en el Torneo de Clausura expira el próximo jueves a las 20:00 horas.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea