[Video] DT de Audax se compadece de Colo-Colo: "Hicieron todos los méritos para clasificar"

Audax visitará a un herido cuadro albo el próximo domingo y Hugo Vilches quiere tomar todas las precauciones. "No queremos hacer un récord de correr detrás de la pelota", reflexionó el entrenador audino.

El entrenador de Audax Italiano , Hugo Vilches, habló sobre Colo-Colo , rival de los itálicos en la segunda fecha del Torneo de Clausura . El estratega dijo que confía en las armas de su equipo para derrotar al Cacique, aunque teme de la fuerza colectiva del Cacique y de la jerarquía individual de su rival. Además el DT indicó que los albos hicieron todos los méritos necesarios para eliminar a Botafogo en la Copa Libertadores .

"Será un partido difícil donde esperamos cumplir con lo planificado. Colo-Colo tiene buenas individualidades y un gran funcionamiento colectivo que les permitió obtener un buen resultado en el torneo local (3-0 sobre Unión Española) y en el campo internacional lamentablemente quedaron eliminados, pero hicieron todos los méritos para pasar de fase", indicó Vilches.

El ex entrenador de Huachipato dijo que si bien respetan a su rival, intentarán dominar el juego e indicó algunos elementos que podrían facilitarle el triunfo a sus dirigidos. "Dependerá de la personalidad que tengamos para tener el balón, no queremos hacer un récord de correr detrás de la pelota. Pretendemos ser faltos de respetos en el buen sentido; ir al Monumental, plantarnos en la cancha y hacer lo planificado.", agregó.

El duelo entre Audax Italiano y Colo-Colo por la segunda fecha de Torneo de Clausura, se disputará este domingo a las 18:00 horas en el estadio Monumental. Los itálicos vienen de vencer 2 a 0 a Cobresal, mientras que los albos derrotaron a Unión Española por 3-0.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia