MENU
Resultados En Vivo

Universidad de Chile jugará en abril y mayo contra Corinthians por Copa Sudamericana

El cuadro universitario oficializó la programación de los encuentros de la primera ronda de la Copa Sudamericana ante el multicampeón brasileño. La revancha se disputará en el Estadio Nacional.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Universidad de Chile dio a conocer la programación de la primera ronda de la Copa Sudamericana , que disputará ante Corinthians según determinó el sorteo realizado anoche en la sede de la Conmebol, ubicada en Luque. Los azules tienen la valla más compleja entre los cuatro representantes chilenos en el certamen internacional.

El encuentro de ida quedó programado para el 5 de abril a las 21:45 horas en Arena Corinthians de Sao Paulo, mientras que la revancha se disputará un mes después, el 10 de mayo en el Estadio Nacional (en el mismo horario). El ganador de la llave asegurará un boleto para la segunda fase que se disputará ya en el segundo semestre de 2017 y cuyo rival será definido por sorteo.

El cuadro azul clasificó con el último boleto al certamen internacional, pero tendrá una prueba muy difícil ante el cuadro paulista, que resultó séptimo en el último Brasileirao y tiene en su palmarés una Copa Libertadores y dos ediciones del Mundial de Clubes.

El elenco universitario intenta limpiar su mala imagen internacional luego de la llegada de Guillermo Hoyos al banco: el año pasado fue eliminado en la fase preliminar de la Copa Libertadores ante River Plate de Uruguay, sin siquiera poder anotar un gol en ambos enfrentamientos (0-2 de visita y 0-0 de local).

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea