The Strongest goleó a Montevideo Wanderers y será rival de la Unión Española en la Copa Libertadores

El Tigre se impuso con contundencia a los uruguayos y avanzó a la última ronda previo a los grupos. Escobar falló un penal y Chumacero fue la figura con una volea magnífica.

The Strongest clasificó a la tercera ronda de la Copa Libertadores y será rival de Unión Española en la última fase previo a la fase de grupos. El cuadro boliviano venció 4-0 a Montevideo Wanderers y acumuló un 6-0 en el global.

Abrió la cuenta Matías Alonso a los 39´ tras gran pase de Pablo Escobar, aumentó Alejandro Chumacero a los 42´ con una linda volea tras centro de Alonso.

En la segunda parte Alonso anotó a los 60´ tras nueva asistencia de Escobar y a los 81´ Diego Bejarano metió el cuarto y el sexto de la serie. Además Pablo Escobar perdió un penal a los 77´, segundos después de la expulsión de Matías Santos.

Ahora Unión Española recibirá a The Strongest el próximo 16 de febrero y visitará La Paz el 23. Además Montevideo Wanderers es el primer equipo eliminado del torneo que comenzó en la primera ronda. El ganador de esta llave se meterá al Grupo 2 con Santos de Brasil, Santa Fe de Colombia y Sporting Cristal de Perú.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia