Jonathan dos Santos agradeció estar lejos de México para el 7-0 ante Chile: "De vivir ahí, me suicidaba y me comía la cabeza"

El mediocampista del Villarreal dijo que no hubiera aguantado vivir en su país tras la goleada de la Roja, por la presión que ejercieron los medios sobre los jugadores azteca.

El volante mexicano del Villareal Jonathan Dos Santos, se refirió a la goleada que sufrió su selección ante Chile por 7 a 0 en los cuartos de final de la Copa América Centenario de 2016. El ex jugador de Barcelona agradeció no vivir en su país en esa fecha, ya que la presión que ejercieron los medios sobre los futbolistas del Tri fue muy grande.

"Cada vez que concentramos con la selección nos preguntan por ese partido, y en México son bastante duros. Yo tengo la suerte de no vivir en mi país. A lo mejor si lo hubiese hecho, me comía la cabeza y me suicido por todo lo que se habla y la presión que repercute. Los mexicanos son muy apasionados", expresó Jonathan Dos Santos a Bein Sports .

El mediocampista dijo que el daño causado por esa derrota fue muy grande, pero manifestó que ya pudieron superarla. "Dolió mucho y más aún que se haya visto por todo el mundo, a nadie le gusta que te encajen siete goles, pero ya es pasado. Nos sirvió para reflexionar y para ver lo errores que se cometieron y ahora solo queda pensar en el futuro" cerró el campeón con Barcelona de las ligas de 2010, 2011 y 2013.

En la presente temporada con el Submarino Amarillo, Dos Santos lleva dos goles en veinte partidos jugados. Su próximo partido será este domingo ante la Real Sociedad en el estadio de Anoeta.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda