El francés Gignac interrumpió a empujones la entrevista de Eduardo Vargas con un periodista chileno en México: "No más preguntas"

Según denunció el periodista chileno Cristián Rivas, el delantero francés "cortó" su nota con el ariete nacional después de la derrota de Tigres ante Pachuca. "Juega, arbitra y ahora es jefe de prensa", reclamó Rivas.

La actualidad de Eduardo Vargas en México no deja mucho que contar. El chileno ha ingresado dos veces a jugar por Tigres, pero no ha sido abastecido convenientemente y su nuevo equipo suma tres derrotas consecutivas. En esa estaba cuando fue invitado a conversar con el periodista Cristián Rivas, corresponsal de ADN Radio en ese país, hasta que tuvo que cortar la entrevista por insólita orden de su compañero André-Pierre Gignac.

"Ya. No más preguntas", dijo el seleccionado francés en la última Eurocopa para interrumpir la conversación con el reportero chileno. "Ya cachaste po, disculpa", agregó el delantero de la Roja con entendible incomodidad, en un diálogo que fue reproducido por Rivas a través de sus redes sociales.

"INCREÍBLE lo de @10APG. Juega, arbitra y ahora es JEFE DE PRENSA. Me empujó "YA. NO MÁS PREGUNTAS" y cortó una entrevista a Edu Vargas. Lo claro es que el francés maneja el vestidor. Edu me dijo "Ya cachaste po. Disculpa" y no habló más. Así que deben estar alineados a él", escribió el periodista en Twitter.

La escena está contenida en los audios que dejó el notero para su despacho dominical. "(No tengo imágenes) porque iba grabando audio para @adnradiochile con Vargas. Pero en el audio se escucha su voz y el 'yayayaya no más'", explicó más tarde.

Vargas ingresó anoche por Ismael Sosa en el segundo tiempo del partido que el cuadro felino terminó perdiendo por 1-0 ante Pachuca el estadio Hidalgo, en la segunda presentación de Turboman luego de que el equipo pagó más de seis millones de euros por su pase al Hoffenheim de Alemania.

Fotos: Tigres

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia